MIAMI (AP) — Zack Wheeler ganó su quinta apertura consecutiva, al lanzar siete innings sólidos y conducir a los Mets de Nueva York a una victoria el viernes 6-2 sobre los Marlins de Miami.

Wheeler (7-6) toleró cuatro imparables y dos carreras. Ponchó a ocho y caminó a uno.

La racha de entradas en cero de Wheeler terminó en 23 cuando permitió un jonrón de dos carreras del venezolano Miguel Rojas con dos outs en el séptimo capítulo, que puso la pizarra 4-2.

El dominicano Amed Rosario tuvo tres hits e impulsó dos anotaciones, Kevin Plawecki remolcó dos y Austin Jackson dios tres imparables para los Mets, que han ganado tres de cuatro.

El dominicano José Ureña (3-12) aceptó cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, para que los Marlins perdieran por novena vez en 10 juegos.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-3 con dos impulsadas, y José Reyes de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-2.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra y Starlin Castro ambos de 4-0, y Ureña de 1-0. Los venezolanos Martín Prado de 3-1, Rafael Ortega de 4-1 con una anotada y Rojas de 3-1 con dos producidas y una anotada.