NUEVA YORK (AP) — Eric Bledsoe consiguió 22 puntos y 10 asistencias, y los Bucks de Milwaukee comparten el sexto lugar en la Conferencia Oeste después de derrotar el sábado 115-102 a los Knicks de Nueva York.

Khris Middleton también anotó 22 unidades para los Bucks, que tienen la misma foja que Miami, de 43-37. El Heat fue apabullado la noche anterior por los Knicks en el Madison Square Garden pero los Bucks evitaron la misma suerte a pesar de no contar con el astro griego Giannis Antetokounmpo, debido a una lesión en el tobillo derecho.

Jabari Parker fue titular por segunda vez en la campaña en lugar de Antetokounmpo y terminó con 16 unidades y 12 tableros. John Henson logró 15 unidades y 12 rebotes para los Bucks, que confiaban en el inminente regreso del base Malcolm Brogdon pero tendrán que esperar un poco más.

Jarrett Jack hizo 18 tantos y Kyle O'Quinn contabilizó 15 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, que derrotaron el viernes 122-98 a Miami, pero no concretaron su expectativa de vencer a otro equipo ya clasificado a la postemporada.