Los Tigres de Aragua anotaron tres veces en la sexta entrada para revertir una desventaja y vencer el lunes 3-2 a los Bravos de Margarita, con lo que siguieron comandando la Liga Venezolana de Béisbol.

Alberto Callaspo conectó un sencillo remolcador de dos carreras y posteriormente anotó con un doble remolcador de José Vargas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Wuilder Rodríguez (1-1) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para reclamar el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Jhenderson Hurtado (0-1), tras permitir un hit y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

Aragua (14-4) lidera el circuito, seguidos por Magallanes (9-8), Leones (9-8), Zulia (8-8), Bravos (8-10), Cardenales (7-10), Tiburones (7-10) y Caribes (7-11).

___

DOMINICANA

Onelki García tuvo una sólida apertura y los Tigres del Licey apelaron a su bateo de poder para derrotar 5-3 a los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Dominicano.

García (1-0), lanzó seis entradas dos tercios de apenas dos carreras, con nueve abanicados, para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Casey Kelly (0-2), castigado con seis hits y cinco anotaciones en apenas una entrada y dos tercios.

A la ofensiva destacó José Marmolejos con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, mientras que Engel Beltré conectó de 4-3 con un vuelacercas solitario.

Las Estrellas (9-3), lideran el circuito, seguidas por Gigantes (8-4), Escogido, (7-5), Águilas Cibaeñas (5-7), Tigres (4-8) y Toros (3-9).