CLEVELAND (AP) — Corey Kluber lanzó pelota de tres hits para lograr su primera blanqueada en la campaña, mientras que Leonys Martín, recién llegado a Cleveland, disparó otro jonrón el sábado, en el triunfo de los Indios por 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Kluber (14-6) libró un duelo 0-0 durante cinco episodios con el dominicano Félix Peña (1-3), quien tuvo juego sin hit hasta el sexto, inaugurado por Martín con un vuelacerca.

El cubano Martín suma dos cuadrangulares en apenas tres juegos desde que llegó en un canje con Detroit.

Kluber consiguió la séptima blanqueada en su carrera, y su desempeño mitigó cualquier preocupación que pudieran tener los Indios sobre el dos veces galardonado con el Cy Young.

El as había perdido dos de sus tres aperturas anteriores, y recibió una inyección en la rodilla derecha antes de la pausa por el Juego de Estrellas. El sábado, entregó un boleto, golpeó a un bateador y ponchó a siete.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, pegaron sólo cuatro inatrapables, pero se llevaron su 60mo triunfo.

En tanto, los Angelinos volvieron a carecer de su jardinero estelar Mike Trout, quien se perdió su tercer compromiso en fila por un dolor en la muñeca derecha.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Francisco Arcia de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una anotada, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Edwin Encarnación de 4-0, Melky Cabrera de 2-0. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0, Martín de 2-0.