CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con tantos del chileno Rodrigo Millar y del peruano Raúl Ruidíaz, Morelia se impuso el viernes 2-1 al Atlas, en choque por la décima fecha del torneo Clausura mexicano.

Millar movió primero a las redes a los 34 minutos, pero Daniel Arreola empató el encuentro por la vía del penal dos minutos después. Ruidíaz logró el tanto de la victoria a los 45.

Morelia ganó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y con 16 puntos se coloca provisionalmente en el cuarto puesto de la clasificación.

Atlas sufrió su octavo revés de la temporada y permanece en el sótano de la clasificación con cuatro unidades

Lo peor para los Zorros es que siguen penúltimos en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar el torneo. Veracruz, último en esa clasificación, está ocho puntos debajo del Atlas y con un partido pendiente.

En otro encuentro de viernes, Luis Ángel Mendoza, el ecuatoriano Miller Bolaños y José Alberto García anotaron en la victoria de Tijuana 3-1 sobre Lobos.

Mendoza abrió el marcador a los 35, Bolaños agregó un tanto de penal a los 62 y García selló la cuenta a los 72.

Los Xolos, que a media semana se clasificaron a cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, llegaron a 16 puntos para colocarse terceros de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.

El colombiano Julián Quiñones descontó a los 84 por los Lobos, que se quedaron con ocho unidades, en el 16to, escalón.