LAS VEGAS (AP) — El hotel Circus Circus de Las Vegas ofreció una recompensa de 10.000 dólares a cambio de información que conduzca a la detención del responsable que asesinó a cuchilladas a una mujer y un hombre en una habitación del inmueble.

Los asesinatos de la operadora turística Sang Boi Nghia, de 38 años de edad y nativa de Vietnam, y de uno de sus empleados ocurrieron el viernes pasado en una habitación del piso 21 del edificio.

El teniente de la policía Ray Spencer dijo el miércoles que los investigadores están tratando de identificar a una persona que entró en la habitación para robar y que apuñaló a ambos hasta matarlos.

La hija de Nghia, Chau Nghia, dijo al periódico Las Vegas Review-Journal que su madre era dueña de un negocio de turismo en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, y que la víctima masculina era un empleado de turismo.

El hotel se ubica en la zona "The Strip" de Las Vegas, una franja famosa de una avenida de la ciudad donde se encuentran la mayoría de hoteles, casinos y complejos turísticos. Ambas víctimas fueron acuchilladas en múltiples ocasiones.