BOGOTÁ (AP) — Con un doblete del delantero Humberto Osorio Botello y un tanto del volante Leandro Velázquez, Rionegro superó 3-1 al visitante Millonarios el jueves, y se ubicó en el quinto lugar del torneo Apertura de fútbol colombiano.

Osorio Botello abrió el marcador de tiro libre a los 31 minutos y lo cerró de cabeza a los 71. Rionegro sumó 11 puntos, cinco menos que Once Caldas y Atlético Nacional, que comparten el comando.

En otro encuentro de la séptima fecha, Santa Fe de Bogotá superó 1-0 al visitante Deportivo Pasto, con una diana del volante Armando Vargas a los 88 minutos. Patriotas triunfó por el mismo resultado ante Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima doblegó 2-1 al visitante Envigado.

El partido Atlético Junior-Deportivo Cali se disputará este viernes por la noche. La jornada se puso en marcha el martes.

Posiciones: Once Caldas y Atlético Nacional 16 puntos; Patriotas 13; Independiente Medellín 12; Rionegro y Atlético Huila 11; Deportivo Cali10; Atlético Junior y La Equidad 9; Envigado, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Millonarios y Jaguares 8; Leones, América de Cali y Alianza Petrolera 7; Santa Fe y Deportivo Pasto 6 y Chicó 2.