SAINT-ETIENNE, Francia (AP) — Con un gol del recién ingresado Robert Beric, Saint-Etienne rescató el viernes el empate 2-2 frente a su acérrimo rival Marsella, segundo en la liga francesa.

Bajo la nieve y gélidas temperaturas, el atacante eslovenio anotó su segundo gol liguero de la temporada a los 75 minutos, cuando empalmó un centro desde la derecha, apenas cuatro minutos de salir de la banca.

Marsella se mantiene invicto en 10 partidos en todas las competiciones, pero podría ser desplazado por el tercero Mónaco cuando el campeón vigente visite a Angers el sábado.

Al tope de la liga con 10 puntos de ventaja, Paris Saint-Germain visita a Tolosa el sábado, en la antesala a su compromiso a mitad de semana con el Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Marsella se adelantó dos veces en campo rival. Florian Thauvin abrió la cuenta a los cuatro minutos con una definición de volea.

Kevin Monnet-Paquet lo niveló cinco minutos después y Morgan Sanson puso el 2-1 para los visitantes a los 20 al conectar de volea el centro de Bouna Sarr.

Beric, tras reemplazar a Monnet-Paquet, aprovechó el centro de Jonathan Bamba para el resultado definitivo.

Saint-Etienne marcha 12do en la clasificación.