CHICAGO (AP) — Zach Eflin lanzó hasta la octava entrada, Nick Williams conectó un bambinazo y los Filis de Filadelfia cortaron una racha de tres derrotas, al vencer el martes 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Williams produjo tres carreras, mientras que Eflin (2-2) permitió una anotación y ocho indiscutibles en siete innings y dos tercios, su faena más prolongada de la temporada, durante una noche de frío y viento en el Wrigley Field.

El derecho cortó una racha de dos tropiezos y se llevó su primer triunfo desde el 7 de mayo.

El venezolano Edubray Ramos sacó el último out del octavo episodio. El dominicano Seranthony Domínguez se encargó de los últimos tres outs (luego que Ramos dio un boleto a su primer enemigo en el noveno), para extender a 14 innings y dos tercios su seguidilla sin aceptar anotación.

Anthony Rizzo conectó dos imparables y produjo una carrera, en una noche en que se cortó la racha de cuatro triunfos que ostentaba Chicago.

Kyle Hendricks (4-5) recibió cinco carreras y el mismo número de hits en cinco entradas. Ponchó a cinco bateadores y regaló tres boletos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una empujada, Maikel Franco de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.