LOS ÁNGELES (AP) — El cubano Yasmani Grandal pegó jonrón, el puertorriqueño Enrique Hernández también dio uno solitario en su primer lanzamiento en el séptimo inning para poner al frente a los Dodgers de Los Ángeles, que vinieron de atrás para ganar el domingo 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles y dividir triunfos en la Serie del Freeway.

Cada equipo ganó tres juegos en la serie de esta temporada, con cuatro decididos por una carrera.

Los Dodgers terminaron la primera mitad de la campaña como líderes de la Liga Nacional con 129 cuadrangulares, lo que empata el récord de más vuelacercas antes del receso del Juego de Estrellas impuesto en 2000. Max Muncy encabeza al equipo con 22.

El cerrador seleccionado al Juego de Estrellas, Kenley Jansen, retiró la novena entrada en orden para su 27vo salvamento un día después de conceder un bambinazo en la 10ma a Kole Calhoun en la derrota 5-4 de los Dodgers.

Clayton Kershaw se fue sin decisión al permitir tres carreras y seis hits en seis episodios y dos tercios de su quinta apertura desde que salió de la lista de lesionados. Ponchó a ocho y caminó a cuatro en 108 lanzamientos, lo máximo que ha lanzado desde que trabajó bajo restricciones en sus primeras cuatro salidas de regreso.

Kershaw concedió base por bolas a Mike Trout en el séptimo capítulo y fue reemplazado por Kenta Maeda (7-5), quien salió de una casa llena con ponche a Ian Kinsler.

Taylor Cole (0-2) cargó con el descalabro, al permitir una carrera y tres imparables en dos entradas con un ponche.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 3-2 con tres remolcadas y una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-3 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Hernández de 2-1 con dos impulsadas y una anotada.