NUEVA YORK (AP) — Kristaps Porzingis metió 37 puntos y los Knicks de Nueva York despacharon el viernes 120-107 a los Suns de Phoenix, para la primera victoria del entrenador Jeff Hornacek contra su ex equipo.

Porzingis se quedó corto por un poco del mayor total de su carrera, los 38 puntos que anotó ante Denver el lunes pasado. Consiguió sus últimos puntos de la noche en un vistoso jugada en la que mantuvo la posesión de extremo a extremos con menos de cinco minutos por jugar.

Logró aparecer en un contragolpe para un fulminante tapón al novato Josh Jackson, recuperó el balón y acabó clavando el balón. El público en el Madison Square Garden empezó a correar "¡MVP!”.

Tim Hardaway Jr. añadió 21 puntos y Enes Kanter sumó 16 puntos con 15 rebotes para los Knicks. El equipo se recuperó de la derrota ante Houston el miércoles para su cuarto triunfo en cinco partidos tras arrancar 0-3.

Devin Booker lideró a los Suns con 34 puntos. Phoenix había ganado dos en fila y cuatro de cinco tras un arranque 0-3.

Los Suns barrieron la serie de dos partidos la pasada temporada, la primera de Hornacek como técnico de los Knicks. Dirigió a Phoenix durante dos temporadas y media entre 2013-16.