LOS ANGELES (AP) — HOLA México Film Festival, el festival de cine mexicano más grande fuera de tierra azteca, celebrará su 10mo aniversario con películas de Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, así como una veintena más de cintas mexicanas.

“Amores Perros” de González Iñárritu, “Y tu mamá también” de Cuarón y “El laberinto del fauno” de Del Toro forman parte del programa develado el martes.

El drama romántico “A ti te quería encontrar” de Javier Colinas inaugurará el festival, mientras que la cinta sobre baile y prisión “Sacúdete la penas” de Andrés Ibáñez Díaz Infante será presentada para el cierre.

La película animada “Ana y Bruno” de Carlos Carrera, el documental “Los ojos del mar” de José Alvarez y la cinta filmada con celulares “Oso Polar” de Marcelo Tobar también forman parte de la selección de HOLA México, que se celebrará del 1 al 9 de junio en diversos cines de Los Ángeles, incluyendo Regal Cinemas en L.A. Live, Cinépolis, Montalban Theatre y la Plaza de Cultura y Artes en el centro de Los Angeles.

El festival es presentado por DishLATINO.

___

En internet:

http://holamexicoff.com/