CLEVELAND (AP) — Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, Kristaps Porzingis agregó 32 y los Knicks de Nueva York arrollaron el domingo 114-95 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.

Los Cavs, apabullados por Orlando y derrotados por Brooklyn durante esta mala racha, quedaron por debajo de la marca de .500, pese a recortar a seis un déficit de 19 unidades en el cuarto periodo.

LeBron James desestimó los problemas de Cleveland el sábado, tras la derrota por 123-101 en Nueva Orleáns. Pero los problemas continúan para los campeones vigentes de la Conferencia del Este.

Recién el viernes, Nueva York logró su primera victoria en la campaña, ante los Nets. El domingo, los Knicks tomaron una ventaja de 89-71 en la parte final del tercer periodo. Cleveland apretó el marcador a 94-88 con una colada de James, y Nueva York solicitó una pausa con 8:21 minutos por jugarse.

Courtney Lee anotó al pie de la cesta y acertó un triple, para que los Knicks se colocaran arriba por 103-88. Nueva York tomó su mayor ventaja, de 114-93, en el minuto final.