PHOENIX (AP) — El paracorto de los Bravos Dansby Swanson atrapó la pelota con una lanzada en el pasto del jardín y retiró a Nick Ahmed en el plato consiguiendo el último out para mantener la victoria de 5-4 de Atlanta sobre los Diamonbacks de Arizona en 10 entradas el sábado por la noche.

Atlanta anotó dos carreras en la primera mitad de la décima entrada para subir a 5-3. Freddie Freeman anotó gracias a un error de lanzamiento del primera base Paul Goldschmidt, y Ender Inciarte le siguió con un doblete productor de tres carreras.

En segunda mitad del inning, con corredores en la segunda y tercera, A.J. Pollock conectó un rodado al centro. Steven Souza Jr. anotó desde tercera, y Ahmed trató de anotar desde la segunda pero Swanson lo retiró para poner fin al partido.

La victoria mejoró la posición de Atlanta en la División Este de la Liga Americana a tres partidos y medio sobre Filadelfia. Arizona cayó dos partidos y medios detrás de Colorado, que está en primer lugar, en la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-2, con una anotada; Ender Inciarte de 5-2 con una impulsada. El panameño Johan Camargo de 5-1, con una anotada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 3-1, con una anotada; Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.