DENVER (AP) — Nikola Jokic impuso la mejor marca de su carrera con 41 puntos, Will Barton y Paul Millsap añadieron 17 por cabeza, y los Nuggets de Denver doblegaron el mares 112-104 a los Nets de Brooklyn.

Jokic aportó además 12 rebotes, dos robos y un par de tapas. Abandonó el encuentro al comienzo del último periodo, todavía debajo de la mejor cifra de su vida, 40 puntos, conseguidos el 10 de febrero ante Nueva York.

Pero volvió en las postrimerías del duelo, embocó rápidamente en dos ocasiones y luego fue expulsado por acumulación de faltas.

Los titulares de los Nets no pudieron igualar la producción de Jokic. Los cinco se combinaron para sumar 40 puntos y miraron desde la banca cómo su adversario los rebasaba con sus cuatro tantos en los últimos instantes del partido.

Tyler Zeller ingresó desde el banquillo y encabezó a Brooklyn con 21 puntos, su máxima cifra en la temporada. Sólo tres Nets aportaron números de dos dígitos. D’Angelo Russell totalizó 12 una noche después de anotar 23, y Timofey Mozgov consiguió 11.