Dennis Rodman ingresó a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por alcoholismo tras ser arrestado el fin de semana mientras manejaba borracho, informó el agente del ex basquetbolista de la NBA.

El representante Darren Prince dijo que el miembro del Salón de la Fama del básquetbol ingresó el miércoles a Turning Point Rehabilitation Center en Paterson, Nueva Jersey, para lidiar con su problema de alcoholismo.

Rodman fue arrestado el sábado por la noche en el sur de California bajo la sospecha de estar manejando ebrio, tras ser detenido por una violación de tránsito. La policía de Newport Beach indicó que Rodman no superó las pruebas de alcoholemia.

Esta es la segunda vez que Rodman ingresa a un centro de rehabilitación. En 2014, estuvo tres semanas en Turning Point luego de regresar de un viaje a Corea del Norte, donde conoció al líder norcoreano Kim Jon Un. El ex jugador de los Pistons y Bulls así como estrella de cine y televisión dijo en ese momento que necesitaba relajarse después de ese viaje.