SEATTLE (AP) — El puertorriqueño Noel Cuevas disparó un bambinazo de tres carreras en el séptimo episodio entre sus tres indiscutibles y los Rockies de Colorado ganaron el sábado 5-1 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Carlos González aportó un doble y produjo una carrera con un sencillo para los Rockies, que lograron su quinto triunfo consecutivo.

El dominicano Jean Segura conectó jonrón para los Marineros, que antes de la actual serie habían ganado sus últimos 10 encuentros, pero acumulan dos descalabros al hilo.

James Paxton (8-3), que concedió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas, perdió por segunda ocasión en tres aperturas con los Marineros. Fue la tercera ocasión en cuatro aperturas que Paxton permite por lo menos ese número de anotaciones e indiscutibles.

El relevista Scott Oberg (2-0) ponchó a dos en una sexta entrada perfecta y se llevó el triunfo.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2, con una anotada y una producida, y Gerardo Parra de 3-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Cuevas de 4-3, con tres remolcadas y una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2, con una anotada y una impulsada, y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.