MIAMI (AP) — Jake Bauers conectó un doble de dos carreras con dos outs para quebrar la igualdad en la pizarra en el 16to inning, y cortó una racha de 13 episodios en blanco de los Rays de Tampa Bay, que se impusieron el martes 9-6 a los Marlins de Miami.

Los Rays ganaron su noveno encuentro en 11 fechas.

J.T. Realmuto abrió la 15ta entrada con un doble para Miami, pero Vidal Nuño (2-1) logró superar la situación con las bases llenas y se llevó la victoria tras trabajar dos entradas en las que cedió apenas un hit.

Nuño también conectó dos hits, doblando su marca total como profesional, pero abandonó el juego en el 16to cuando pareció lesionarse en la pierna derecha mientras corría para un sencillo.

El venezolano José Alvarado logró su tercer salvamento de la temporada, mientras que la derrota recayó en el cerrador de los Marlins, Brett Graves (0-1), tras permitir seis hits y cinco carreras en cuatro entradas de labor.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 6-2, con dos anotadas y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 8-3, con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 7-2, con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-2; Pablo López de 1-0.