PARIS (AP) — Radamel Falcao anotó su 13er gol en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó el sábado por 2-0 a Caen para frenar una racha de cuatro encuentros sin ganar en todas las competencias.

El campeón de Francia sumaba tres derrotas y un empate en sus cuatro compromisos anteriores, pero no tuvo muchas dificultades ante Caen.

Keita Balde abrió el marcador por Mónaco y Falcao metió el segundo con un penal a los 59 minutos.

El triunfo dejó al Mónaco a tres puntos del puntero Paris Saint-Germain, que tiene un partido pendiente el domingo ante Marsella.

PSG es el único equipo invicto en Francia, con ocho victorias y un empate, además de sumar 29 goles a favor y seis en contra.

Falcao ya no tiene a la joven estrella Kylian Mbappé como socio en ataque, después que el delantero se fue a PSG para esta temporada, aunque el ariete colombiano empieza a generar una buena sociedad con Balde, que llegó procedente de la Lazio.

El delantero senegalés metió su primer gol con el Mónaco a los 21 minutos con una asistencia de Thomas Lemar. Falcao sentenció el resultado con el penal, luego de una falta sobre Rony Lopes.

En otros resultados, Amiens 1, Burdeos 0; Tolosa 1, Angers 0; Dijon 2, Metz 1; Nantes 2, Guingamp 1; y Rennes 1, Lille 0.