SAN FRANCISCO (AP) — Scooter Gennett disparó un jonrón medio inning después de evitar que entraran dos carreras mediante una estupenda zambullida para hacerse de un globo, y los Rojos de Cincinnati evitaron la barrida en la serie ante los Gigantes de San Francisco, al vencerlos el miércoles por 6-3.

Adam Duvall aportó un cuadrangular de tres carreras en el primer acto y Matt Harvey laboró cuatro episodios, en su segunda apertura desde que arribó a Cincinnati, procedente de los Mets. El relevista Jared Hughes (2-2) laboró dos innings sin tolerar anotación, y los Rojos cosecharon su séptimo triunfo en nueve duelos.

Con las bases llenas y dos outs en el sexto capítulo, Gennett logró atrapar el globo que salió del bate del emergente venezolano Gorkys Hernández, por la línea del jardín derecho, cerca del bullpen visitante. El intermedista levantó las dos piernas y saltó por encima del jardinero derecho Scott Schebler para impedir que entraran las carreras.

Los Rojos cortaron una racha de cinco derrotas en fila ante los Gigantes y evitaron lo que hubiera sido la primera barrida de San Francisco sobre Cincinnati en tres enfrentamientos desde el periodo comprendido entre el 3 y el 5 de mayo de 2002.

El relevista Andrew Suárez (1-3) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y ocho inatrapables en seis entradas.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-2 con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1 con una anotada, Gorkys Hernández de 2-0, Pablo Sandoval de 2-0 con una remolcada. El dominicano Miguel Gómez de 4-1.