LONDRES (AP) — Chelsea solventó sin sobresaltos su duelo contra Hull City en la quinta ronda de la Copa FA al golear 4-0 al club de la segunda división del fútbol inglés.

El extremo brasileño Willian firmó un doblete, mientras que el atacante francés Olivier Giroud anotó su primer gol con la camiseta de Chelsea tras ser llegar en enero procedente de Arsenal.

Chelsea se puso así a tono para recibir el martes al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Todos los goles de los “Blues” fueron anotados en el primer tiempo.

Ambos tantos de Willian, a los 2 y 32 minutos, fueron con remates desde fuera del área y tras pases de Giroud, cuyo tanto a los 42 fue con una bonita definición al primer palo tras un centro del debutante brasileño Emerson Palmieri. El español Pedro Rodríguez facturó el otro gol a los 27.

Chelsea desembarcó en los cuartos de final de la Copa FA por 12da vez en 17 temporadas.

Leicester también accedió a la ronda de los ocho mejores gracias al resurgir de la dupla de Riyad Mahrez y Jamie Vardy.

Vardy marcó el gol para la victoria 1-0 ante Sheffield United, otro club de la segunda división, al cabecear un centro de Mahrez, titular por primera vez desde el fracaso de su pase al Manchester City el mes pasado. Vardy y Mahrez fueron las bujías de la sensacional campaña que llevó a Leicester a la conquista de la Liga Premier en 2016.

El resto de la quinta ronda se disputará entre el sábado y lunes, con los dos clubes de Manchester y Tottenham en carrera.