FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — La casa del tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski fue robada cuando el jugador estaba en el Super Bowl, dijo el martes la policía.

El jefe de policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker, dijo el martes por la mañana que su departamento investiga un robo de morada en la residencia del estelar jugador. Dijo que los agentes respondieron a una alarma en la casa poco después de las 6 pm el lunes.

A Rob Gronkowski se la puede escuchar cuando con calma le dice a un despachador que su residencia fue objeto de un robo mientras estaba en el Super Bowl. La policía de Foxborough difundió un extracto de la llamada.

Se la puede escuchar indicando lo ocurrido al despachador el lunes: “Habla Rob Gronkowski, cuando estuve fuerte, me han robado en toda la case, durante el viaje al Super Bowl. Y acabo de volver”.

Un reporte de la policía mencionó que alguien rompió una ventana. De acuerdo con una grabación de Broadcastify.com de una llamada entre agentes que respondieron a la escena y el despachador, éste dice que se robaron “múltiples cajas fuertes y posiblemente armas”.

El reporte de la policía ocultó sobre los artículos robados. También indica que Gronkowski vive con dos compañeros de habitación, quienes también les robaron.

Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo.