VANCOUVER, Canadá (AP) — El adolescente Alphonso Davies anotó un gol y dio tres asistencias para guiar a los Whitecaps de Vancouver a un triunfo el sábado por 5-2 sobre Orlando City.

Davis, de 17 años, rompió el empate a 1-1 a los 76 minutos de juego tras aprovechar el rebote de un disparo del centrocampista que fue rechazado por el arquero Joe Bendik.

El delantero Kei Kamara marcó dos tantos para Vancouver, uno de ellos de penal a los 85 minutos, que acabaron con su sequía goleadora. El peruano Yordy Reyna y el uruguayo Nicolás Mezquida completaron la lista de goleadores de los Whitecaps.

Sacha Kljestan y Dominic Dwyer marcaron para Orlando.

En otros juegos de la jornada, FC Dallas sumó su cuarta victoria al hilo tras imponerse 2-0 a Montreal gracias a un autogol de Matteo Mancuso a los cinco minutos y otro del argentino Mauro Díaz.

El Dynamo de Houston superó por 2-0 al Rapids de Colorado con tantos del argentino Tomás Martínez y del colombiano Mauro Manotas. Revolution de Nueva Inglaterra y Fire de Chicago empataron 1-1 con un tanto del as alemán de Chicago Bastian Schweinsteiger. Atlanta United y New York City quedaron 1-1, el mismo resultado que en el juego que enfrentó a los Red Bulls de Nueva York con el Columbus Crew.