SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Victor Oladipo anotó 24 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo y un par de tiros libres en los últimos 2,5 segundos, para que los Pacers de Indiana se impusieran el jueves 106-103 a los Kings de Sacramento.

Bojan Bogdanovic sumó 25 unidades, Thaddeus Young añadió 18, además de capturar ocho rebotes, y Darren Collison finalizó con ocho tantos y nueve asistencias contra su antiguo equipo. Así, Indiana extendió a cuatro su número de victorias consecutivas.

Los Pacers siguieron unos puntos porcentuales debajo de Filadelfia, que ocupa el cuarto puesto en la Conferencia del Este.

Se colocaron vallas alrededor del Golden1 Center, y se emplazaron más efectivos policiales, con equipo antimotines, ante la previsión de un tercer día de protestas por la muerte de Stephon Adams, un hombre afroestadounidense de 22 años que fue muerto a tiros por la policía pese a encontrarse desarmado en el traspatio de la casa de sus padres el 18 de marzo.

Los agentes que abatieron a Adams buscaban a una persona sospechosa de irrumpir en varias viviendas.

La protesta no llegó a la arena de los Kings, a diferencia de marchas anteriores, que impidieron a los fanáticos ingresar al recinto.