ATLANTA (AP) — Otro gol postrero del argentino Héctor Villalba rescató al Atlanta United. Esta vez valió para rasguñar un punto en vez de tres en la MLS.

Villaba anotó en los descuentos su décimo gol de la temporada y Atlanta United consiguió empatar el sábado 1-1 con el visitante Orlando City.

“Estoy en mi mejor momento y aprovechando al máximo oportunidad”, declaró el extremo argentino que también anotó a los 86 minutos la semana en la victoria 1-0 de Atlanta en Orlando.

Sin el delantero venezolano Josef Martínez por lesión por segunda fecha seguida, los goles de Villalba han sido vitales para el equipo dirigido por el entrenador argentino Gerardo Martino.

Pese a que evitó la derrota, Martino se lamentó de haber dejado escapar una oportunidad. Atlanta marcha a mitad de tabla en la Conferencia del Este.

“Anotamos un gol en los descuentos y es una bonita sensación”, dijo el ‘Tata’ Martino. “Pero dominamos el partido, dueños de la iniciativa. En ese sentido, se siente como una derrota”.

En otros resultados:

_El lateral panameño Michael Murillo anotó su primer gol en la liga estadounidense, mientras que Daniel Royer facturó un doblete en el 4-0 que los Red Bulls de Nueva York le endosaron al visitante Montreal. El delantero inglés Bradley Wright-Phillips fue el autor del otro tanto de los Red Bulls, que encadenaron su cuarta victoria.

_ Stefan Frei hizo cuatro paradas en su séptimo juego a cero esta temporada y los Sounders de Seattle empataron 0-0 con el Galaxy de Los Ángeles.

_ Christian Ramírez anotó su 11mo gol de la temporada, Bobby Suttleworth hizo cuatro paradas y el Minnesota United se impuso 4-0 al D.C. United.

_ Los Timbers de Portland empataron 2-2 con el Dynamo de Houston. Juan Cabezas anotó el gol del empate para Houston a los 81 minutos y Diego Valeri firmó un tanto y una asistencia para Portland.

_ Kei Kamara anotó dos tantos y Juan Agudelo sumó un gol tardío en la victoria 3-0 del Revolution de Nueva Inglaterra sobre el Union de Filadelfia.

_ El Sporting de Kansas City aguantó una ofensiva tardía para ganar 3-2 al Fire de Chicago con un gol y una asistencia de Daniell Salloi.

_ En Utah, Ola Kamara anotó dos goles y el Crew de Columbus vino de atrás para igualar 2-2 con el Real Salt Lake.

_ Nick Lima anotó su segundo tanto de la temporada, David Bingham dejó su portería en blanco por sexto encuentro esta temporada y los Earthquakes de San José derrotaron 1-0 a los Rapids de Colorado.

_ Fredy Montero anotó dos goles y firmó una asistencia en la victoria 4-0 de los Whitecaps de Vancouver sobre el FC Dallas.