HANNOVER, Alemania (AP) — Hannover superó el viernes 2-1 al Werder Bremen, con lo que cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y evitó prácticamente cualquier posibilidad de descenso en la Bundesliga.

El conjunto visitante tuvo las mejores oportunidades en los albores del encuentro, pero Martin Harnik abrió el marcador al hacer contacto con un centro del chileno Miiko Albornoz para vencer al arquero del Bremen, Jiri Pavlenka, con un disparo a primer palo.

Felix Klaus hizo el 2-0 poco antes del intermedio, al aprovechar un rebote tras un disparo que Marvin Bakalorz estrelló en un poste.

Ishak Belfodi acercó al Bremen cuando restaba poco más de 15 minutos, mediante un cabezazo, tras un centro de Thomas Delaney. Pero Hannover se alejó a nueve puntos de la zona del descenso y a 15 del Colonia, cuyo sitio condena a perder la categoría directamente, cuando restan cinco fechas.

En la semana, Florian Kohfeldt extendió hasta 2021 su contrato como técnico del Bremen. Sin embargo, su equipo sufrió su primera derrota en seis partidos y permaneció apenas un punto encima de Hannover.