INDIOS 15, Angelinos 3

Jason Kipnis y el prospecto Bobby Bradley batearon dos hits cada uno y la ofensiva de los Indios de Cleveland conectó 23 imparables en la victoria ante Angelinos. El estelar Mike Trout debutó en la pretemporada y bateó de 2-0.

INDIOS 4, MARINEROS 2

Melvin Upton Jr. disparó jonrón de dos carreras ante el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, quien trabajó la quinta entrada en la que admitió dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos.

ROCKIES 9, DIAMONDBACKS 3

A.J. Pollock pegó doblete y anotó en el sencillo de Paul Goldschmidt ante el abridor de Colorado Tyler Anderson. Ryan McMahon y el dominicano Raimel Tapia dispararon dobletes consecutivos por los Rockies.

PADRES 10, DODGERS 5

El receptor de San Diego Austin Hedges bateó su tercer jonrón de la pretemporada. El dominicano Dinelson Lamet permitió dos carreras y tres hits en dos entradas de su apertura con los Padres.

MEDIAS BLANCAS 5, RANGERS 4

El cubano José Abreu pegó su primer jonrón de la pretemporada, un batazo de dos carreras en la parte baja del octavo inning. El abridor de los Rangers, Matt Moore, permitió un hit en dos entradas de trabajo.

GIGANTES 10, CERVECEROS 10

Brandon Crawford conectó dos hits y produjo una carrera por San Francisco. El abridor venezolano de los Cerveceros Jhoulys Chacín ponchó a tres enemigos en dos entradas en blanco.

CACHORROS 7, ATLÉTICOS 5

Kyle Hendricks permitió dos carreras sucias en su apertura de dos entradas y Anthony Rizzo conectó dos hits y anota una carrera por los Cachorros. Khris Davis pegó jonrón de dos carreras por Oakland.

REALES 3, ROJOS 2

El venezolano Alcides Escobar pegó dos hits por Kansas City, el único equipo invicto de la pretemporada. Salvador Pérez disparó doblete productor por los Reales.