FRACKVILLE, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Un hombre acusado de dispararle al novio de su hija en la ingle después de una discusión en un motel el fin de semana ha sido detenido, informó la policía de Pensilvania el miércoles.

David Jenkins Jr., de 40 años, fue instruido de cargos en Frackville, Pensilvania, que incluían intento de homicidio, agresión agravada y robo. Una audiencia preliminar está programada para el 6 de noviembre.

Las autoridades señalaron que el incidente se registró el domingo por la tarde en el Motel 6 ubicado en el municipio de West Mahanoy. El periódico The Republican Herald de la ciudad de Pottsville reportó que el novio de 29 años y la hija de Jenkins de 20 estaban hospedándose en ese hotel.

La policía informó que cuando Jenkins llegó, comenzaron a discutir y posteriormente disparó al novio de su hija en la ingle y en la pierna izquierda. Fue trasladado al hospital.

En documentos entregados a la corte, no se muestra ningún abogado para la defensa. No se pudo localizar al representante de Jenkins el miércoles para hablar sobre la situación legal del encausado.