MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba se reincorporarán al Manchester United después de largas ausencias por lesiones para el duelo de la Liga Premier inglesa frente al Newcastle el sábado, lo que incrementa las opciones al ataque de un equipo que ha batallado por anotar en semanas recientes.

Ibrahimovic regresará antes de lo esperado después de siete meses fuera de las canchas por daños en ligamentos de la rodilla derecha, periodo durante el cual fue dado de baja por el United, reemplazado por Romelu Lukaku como el máximo anotador del equipo y contratado de nuevo.

Pogba ha estado inhabilitado desde el 12 de septiembre por una lesión del tendón de la corva y su presencia en el mediocampo ha sido extrañada por el United, cuya amenaza ofensiva se ha reducida marcadamente en los últimos dos meses.

El defensor argentino Marcos Rojo, que estuvo alejado del plantel por una lesión de rodilla durante el mismo periodo que Ibrahimovic, también está listo para regresar este fin de semana mientras el United trata de mantenerse cerca del Manchester City _que lidera la liga por ocho puntos sobre su acérrimo rival.

El regreso de Pogba es quizás el más importante para el club, pero la reincorporación del sueco de 35 años resulta más sorprendente, dado que no se esperaba que pisara las canchas de nuevo hasta enero.

"Todos decíamos que estaría de regreso en 2017, pero una cosa es el 31 de diciembre de 2017 y otra mediados de noviembre", dijo el técnico del United, José Mourinho. "Por supuesto que recibimos su regreso con agrado. Tiene una personalidad increíble, al hacerle frente a una lesión tan importante".

El United sólo ha metido dos goles en sus últimos cuatro juegos.