NUEVA YORK (AP) — Adam Jones pegó el cuadrangular de la ventaja, Andrew Cashner lanzó seis sólidos innings y los Orioles de Baltimore salieron de un bache de cinco derrotas seguidas el jueves, al vencer 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

El tercer jonrón de Jones en la temporada fue un batazo de dos carreras frente a Masahiro Tanaka en una séptima entrada de cinco anotaciones. En la sexta, Aaron Judge dio a Nueva York una ventaja de 1-0 con su segundo cuadrangular del año.

Giancarlo Stanton, en apenas su cuarta actuación en Grandes Ligas en el jardín izquierdo, realizó un gran intento por quedarse con la pelota al saltar frente al muro, pero no pudo evitar el jonrón de Jones.

Cashner (1-1), apaleado en su primera apertura de la temporada, logró mantener a los Yanquis en sólo un imparable antes de recibir el vuelacerca de Judge.

El derecho concedió dos hits y ponchó a cinco para que Baltimore se recuperara luego de ser barrido en tres juegos en Houston.

Brad Brach lanzó la novena entrada para su primer salvamento de la temporada en dos intentos.

Tanaka (1-1) había ganado sus últimas seis aperturas en casa, incluyendo dos en la postemporada de 2017. Lució durante los primeros seis innings antes de que los Orioles encontraran la fórmula en la séptima entrada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar, ambos de 3-0.