CHESTER, Pensilvania (AP) — Jonathan Osorio tuvo el primer partido de su carrera con múltiples anotaciones para ayudar al Toronto FC a vencer el viernes 2-0 al Filadelfia Union.

Alex Bono tuvo cuatro salvadas, incluida una en una salida para ganar un mano a mano con Fabrice-Jean Picault en un contragolpe, en su segunda blanqueada de la temporada para el campeón defensor de la MLS, que colocó su marca en cuatro triunfos, dos empates y siete derrotas.

Osorio calculó perfectamente su Carrera hacia un balón filtrado por Víctor Vasquez, dividió a dos defensas y anotó para abrir el marcador a los 19 minutos.

Sebastian Giovinco robó un pase en una salida del Union y le cedió el balón a Osorio, quien superó a Andre Blake para duplicar la ventaja a los 79 minutos.

Filadelfia, con marca de cinco victorias, tres empates y siete descalabros, vio rota su racha de tres triunfos como local y perdió apenas por segunda vez en sus últimos 12 desafíos en casa. Toronto puso fin a una racha de siete encuentros sin ganar como visitante en temporada regular.