AP NEWS
Related topics

Rangers aprovechan errores de Marineros y los vencen

May 30, 2019
El dominicano Nomar Mazara (izquierda) y el venezolano Rougned Odor, de los Rangers de Texas, festejan luego de anotar en un sencillo de Shin-Soo Choo, el miércoles 29 de mayo de 2019, en un duelo ante los Marineros de Seattle (AP Foto/Ted S. Warren)

SEATTLE (AP) — Nomar Mazara y Asdrúbal Cabrera conectaron dobles consecutivos en el noveno inning, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 8-7 a los Marineros, en un duelo de toma y daca que evidenció las insuficiencias de Seattle a la defensiva y en el bullpen.

Los Rangers aprovecharon tres errores y un lanzamiento descontrolado por parte de los relevistas de Seattle en el sexto episodio, lo que derivó en una de las cuatro volteretas en la pizarra. Shin-Soo Choo bateó un sencillo de dos carreras en el octavo para igualar el encuentro 7-7 en una inesperada aparición como emergente, para encender un ataque de Texas en la novena entrada.

En el primer acto, los Rangers anotaron tres veces ante Wade LeBlanc, quien sin embargo se serenó y laboró hasta el quinto. Se marchó cuando Seattle estaba abajo por 3-0.

Tim Beckham disparó un vuelacerca de dos carreras en la cuarta entrada para empatar la pizarra 3-3, mientras que Mitch Haniger empujó una carrera en una jugada de selección para que los Marineros tomaran la ventaja por primera vez en el encuentro.

El juego se tornó loco después de que LeBlanc se marchó.

Jesse Biddle ponchó a su primer enemigo pero no pudo controlar un rodado del dominicano Mazara para un error. Incurrió en otra pifia al lanzar desviado, para que Mazara llegara a la intermedia.

Mazara ancló en la antesala gracias a un wild pitch, mientras que Biddle dio un boleto al venezolano Cabrera. Rougned Odor pegó un sencillo productor y el dominicano Ronald Guzmán elevó un globo de sacrificio para dar la ventaja a los Rangers por 5-4.

Austin Adams relevó a Biddle, hizo un mal tiro en una revirada a primera. La tercia de errores elevó a 63 el total de los Marineros en la campaña. Ningún otro equipo en las mayores ha llegado siquiera a 50.

Jesse Chávez (1-1) se llevó el triunfo con una labor de dos innings. Anthony Bass (0-1) cargó con la derrota.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-1 con una anotada, Mazara de 5-3 con tres anotadas, Ronald Guzmán de 3-0 con una remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Odor de 4-1 con una anotada y una empuja..

Por los Marineros los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, Domingo Santana de 4-0 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.