AP NEWS
Related topics

Schwarber batea jonrón en triunfo de Cachorros 6-1

September 23, 2018

CHICAGO (AP) — Kyle Schwarber conectó jonrón y produjo dos carreras, y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 6-1 a los Medias Blancas de Chicago para reducir a cinco su número mágico para ganar la División Central de la Liga Nacional.

Ben Zobrist bateó tres hits y Kyle Hendricks volvió a brillar para que los Cachorros se quedaran con la serie de tres partidos. También se mantuvieron 2,5 juegos por delante del segundo lugar, Milwaukee, que venció con facilidad 13-6 a los Piratas.

En su primer juego en el terreno desde que sufrió una lesión en la espalda, Schwarber abrió el segundo inning con un largo batazo ante Carlos Rodon (6-7) para su primer cuadrangular ante un zurdo esta campaña y su número 26 de la campaña. También disparó un doblete productor en el tercer episodio para poner a los Cachorros al frente 5-0.

Eso fue más que suficiente para Hendricks (13-11), quien atraviesa un gran momento en la recta final de la campaña regular. El derecho ponchó a cinco y no dio bases por bolas en siete entradas y dos tercios.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1. El venezolano Willson Contreras de 5-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Welington Castillo de 3-2 con una anotada; Leury García de 3-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Omar Narváez de 3-0. El cubano Joan Moncada de 4-0.

AP RADIO
Update hourly