AP NEWS
Related topics

Gigantes hilan 7ma victoria en Puerto Rico

November 29, 2018

Los Gigantes de Carolina atacaron con tres carreras en la sexta entrada para remontar y vencer 3-1 a los Cangrejeros de Santurce, con lo cual hilaron su séptima victoria consecutiva y se consolidaron en la cima del béisbol en Puerto Rico.

Ozzie Martínez conectó un sencillo remolcador de una carrera y Anthony García aportó un doble productor de otra. El relevista Félix Ortega (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para ganar el encuentro.

Adalberto Flores (1-2) fue el perdedor tras conceder cuatro imparables y tres carreras en seis episodios.

En Mayagüez, los Indios derrotaron 7-3 a los Criollos de Caguas. Noel Cuevas sacudió un doble remolcador de tres carreras y Danny Ortiz empujó dos más con otro batazo de dos esquinas para encabezar un ataque de seis anotaciones en la cuarta entrada.

Trevor Bettencourt (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Logan Williamson (0-1), tras permitir cinco imparables y seis carreras en tres innings y dos tercios.

Carolina (7-4) lidera el circuito, seguido por Mayagüez (6-5), Santurce (5-6) y Caguas (4-7).

___

VENEZUELA

Los Cardenales de Lara anotaron dos veces gracias a un error del receptor Luis Álvarez dentro de un ataque de tres carreras en la séptima entrada, con el que derrotaron 3-2 a las Águilas del Zulia para extender su ventaja en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jesús Sánchez (1-1) retiró una entrada en blanco, con dos abanicados, para ganar el encuentro. Perdió Víctor Garate (0-3), tras permitir dos imparables y dos carreras sin sacar outs en su relevo.

En Porlamar Olmo Rosario conectó tres imparables, incluyendo un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada que dejó en el terreno a los Leones del Caracas. Los Bravos de Margarita se impusieron por 5-4.

Alfred Gutiérrez (2-0) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir carreras para llevarse la victoria. El tropiezo fue a la foja de Miguel Socolovich (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En Valencia, los Tigres de Aragua atacaron con seis anotaciones en el tercer inning, para aplastar 8-2 a los Navegantes del Magallanes.

Ezequiel Carrera conectó de 3-2 con dos carreras producidas y dos anotadas, Gabriel Lino aportó dos imparables y dos remolcadas, y José Vargas sacudió un cuadrangular solitario.

Wuilder Rodriguez (1-0) retiro dos entradas en blanco en como relevista para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue para Henderson Álvarez (2-5), tras permitir cinco imparables y cinco carreras sucias en dos episodios.

En Caracas, Juan Apodaca sacudió un cuadrangular solitario y Héctor Sánchez aportó un doble remolcador de una carrera para impulsar a los Tiburones de La Guaira una victoria por 2-0 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Antonio Noriega (1-1) lanzó tres capítulos en blanco de apenas un imparable en labor de relevo para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Daryl Thompson (0-4), pese a lanzar ocho episodios de ocho imparables y apenas dos carreras.

Los Cardenales lideran el circuito con registro de 24-16, seguidos por Navegantes (22-18), Bravos (21-20), Leones (19-20), Tigres (18-19), Caribes (18-22), Tiburones (18-21) y Águilas (17-21).

AP RADIO
Update hourly