AP NEWS
Related topics

Pistons aprovecha la ausencia de Harden y vence a Rockets

January 7, 2018

DETROIT (AP) — Tobias Harris anotó 27 puntos y los Pistons de Detroit resistieron para sumar otro triunfo sobre uno de los mejores equipos de la NBA al vencer el sábado 108-101 a los Rockets de Houston.

Detroit está apenas cuatro juegos por encima de .500, pero los Pistons ya derrotaron a Golden State, Boston, San Antonio, Minnesota y ahora a Houston. Los Rockets no contaron con el estelar James Harden, pero los Pistons también sufrieron la ausencia de Andre Drummond debido a un golpe en las costillas.

Como de costumbre, Houston dependió de la larga distancia. Los Rockets encestaron siete de 13 intentos detrás del arco en el primer cuarto, pero solo ocho de 34 el resto del encuentro.

Detroit fue más eficiente a larga distancia con 12 triples en 25 disparos.

Chris Paul terminó con 16 puntos y 13 asistencias por Houston. Ish Smith anotó 17 unidades por Detroit y Dwight Buycks aportó 16, una marca personal.

Hubo ocho intercambios de ventaja y seis empates en la primera mitad, que terminó con Houston al frente 58-57. Posteriormente, Detroit superó 31-19 a los Rockets en el tercer periodo. Una clavada de Harris puso a los Pistons al frente 72-65 y el triple de Reggie Bullock amplió el margen a 86-72.

AP RADIO
Update hourly