AP NEWS
Related topics

Woodruff lanza pelota de un hit y Cerveceros vencen a Filis

May 15, 2019
El abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Brandon Woodruff, lanza durante el tercer inning de un juego de béisbol contra los Filis de Filadelfia, el martes 14 de mayo de 2019, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Brandon Woodruff lanzó pelota de un hit durante seis innings, el cubano Yasmani Grandal y Ryan Braun dispararon sendos cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 6-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Filis se llevaron un susto en el sexto episodio, cuando Bryce Harper hizo una atrapada deslizándose en un foul al jardín derecho y golpeó su rodilla izquierda contra la barda. Harper se levantó renqueando pero se mantuvo en el juego e hizo una atrapada casi idéntica para finalizar el episodio.

Recibió una ovación de pie por parte de los fanáticos, que en cambio lo abuchearon tras poncharse de nuevo en el octavo.

Woodruff (6-1) permitió sólo un sencillo dentro del cuadro al dominicano Jean Segura en la primera entrada, caminó a cinco y también ponchó a cinco.

Jerad Eickhoff (2-2) concedió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings para cargar con la derrota.

Grandal dio a Cerveceros ventaja de 3-0 en el segundo capítulo, cuando pegó su séptimo jonrón del año, entre el prado derecho y central.

Harper se ponchó dos veces y recibió un par de pasaportes. No tiene hit en sus últimos 14 turnos al bate.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos anotadas y Orlando Arcia de 4-2.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 4-2 con una producida y Maikel Franco de 3-1. Los venezolanos Hernández de 4-1 y Odúbel Herrera de 1-0.