AP NEWS
Related topics

Cowart pega grand slam y Angelinos derrotan a Atléticos 9-7

September 19, 2018

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kaleb Cowart disparó un grand slam que adelantó a su equipo en un sexto inning con seis anotaciones y sacudió un triple remolcador, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el martes por 9-7 a los Atléticos de Oakland tras remontar una pizarra adversa.

Oakland cayó a cinco juegos de los Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, y está a dos y medio de los Yanquis en la lucha por el primer comodín tras las victorias de Houston y Nueva York.

El curazoleño Andrelton Simmons conectó un sencillo de dos carreras que inició la ofensiva de los Angelinos en el sexto episodio antes de que Cowart sacudiese el primer grand slam de su equipo esta temporada, también ante Lou Trivino (8-3), quien cargó con la derrota.

Noe Ramirez (6-5) lanzó una entrada y un tercio en labor de relevo para la victoria y Ty Buttrey concedió un sencillo de dos carreras al bateador emergente Dustin Fowler en el octavo, pero sacó cinco outs para su cuarto salvamento.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 4-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-3, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Briceno de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

AP RADIO
Update hourly