AP NEWS
Related topics

Anderson corre para 167 yardas; Rams aplastan a Cardinals

December 24, 2018
C.J. Anderson, corredor de los Rams de Los Ángeles, realiza un acarreo en el duelo ante los Cardinals de Arizona, el domingo 23 de diciembre de 2018 (AP Foto/Rick Scuteri)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — C.J. Anderson, contratado cinco días antes, corrió para 167 yardas, una menos que la mejor marca de su vida, y los Rams de Los Ángeles cortaron una racha de dos derrotas consecutivas al aplastar el domingo 31-9 a los Cardinals de Arizona.

Anderson, quien jugó en lugar del lesionado Todd Gurley, consiguió una carrera de anotación de cuatro yardas. Realizó también acarreos de 46 y 27 yardas.

Los Rams (12-3) corrieron para 269 yardas, la mayor cifra por tierra que ha permitido Arizona en esta temporada.

Con el triunfo, Los Ángeles conservó la segunda mejor foja en la Conferencia Nacional, cuando resta un partido de la campaña.

Larry Fitzgerald, quizás en su último partido como local, lanzó el primer pase de touchdown de su carrera, un envío de 32 yardas a David Johnson. Pero ésa fue la única vez que los Cardinals (3-12) llegaron a la zona prometida.

Con un récord de 1-7 en casa, los Cards tuvieron su peor campaña de locales desde que se mudaron a Arizona en 1988. Una derrota en Seattle durante su último duelo de la temporada los dejará en 3-13, igualando su peor registro desde aquella mudanza de San Luis.

Y todo ello se suma a las especulaciones de que la primera temporada de Steve Wilks como entrenador de Arizona será también la última.

AP RADIO
Update hourly