AP NEWS
Related topics

Gladbach escala al 2do lugar en Bundesliga luego de goleada

November 25, 2018
Michael Land, derecha, del Borussia Moenchengladbach, celebra tras anotar su segundo gol durante el partido contra el Hannover en Moenchengladbach, Alemania, el domingo 25 de noviembre de 2018. (AP Foto/Martin Meissner)

BERLÍN (AP) — Borussia Moenchengladbach escaló al segundo lugar de la Bundesliga luego de otra exhibición de poder ofensivo al golear el domingo 4-1 al Hannover.

Solo el líder Borussia Dortmund, que ha anotado 35 goles en 12 jornadas, tiene más anotaciones que el Gladbach, el cual ha marcado 30 pese a tener un mal inicio.

El delantero estadounidense Bobby Wood anotó apenas a los 12 segundos del partido para el Hannover, manteniendo la calma luego que Niclas Fuellkrug le envió el balón para marcar su tercer tanto de la temporada. Ningún jugador del Gladbach había tocado el balón.

Sin embargo, Thorgan Hazard respondió minutos después para los locales y mandó su brillante remate al ángulo superior izquierdo luego de una jugada vistosa entre Lars Stindl, Jonas Hoffmann y Florian Neuhaus.

En tanto, el Werder Bremen puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas con un empate 1-1 ante Freiburgo.

Ludwig Augustinsson marcó en tiempo de compensación para los visitantes, que aprovecharon luego que el delantero del Freiburgo, Lucas Hoeler, dejó el balón a la deriva tras un tiro de esquina del Bremen.

Fue el gol 1.000 que concede el Freiburgo en 624 juegos en la liga.

Bremen permanece en el séptimo puesto de la tabla y Freiburgo es 11mo tras 12 fechas.

AP RADIO
Update hourly