AP NEWS
Related topics

Ahora los Toros tienen racha positiva en Dominicana

October 29, 2017

Jorge Mateo conectó un triple productor en la séptima entrada y anotó gracias a un elevado de sacrificio de Deibinson Romero, para que los Toros del Este vencieran el sábado 3-1 a los Gigantes del Cibao en la Liga del Béisbol Dominicano.

Tras perder los primeros ocho encuentros de la campaña, los Toros enhebran ahora tres triunfos.

El relevista Juan Marínez (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para anotarse la victoria. Perdió José Valdez (0-1), tras permitir un imparable y dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Santiago de Los Caballeros, Junior Lake guio a las Estrellas Orientales al liderato del circuito, merced a una victoria por 7-5 sobre las Águilas Cibaeñas.

Lake conectó de 4-3, con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Ryder Jones aportó un imparable remolcador de dos anotaciones para destacarse la ofensiva por los ganadores.

Juan Paniagua (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco como relevista para anotarse el triunfo. El descalabro fue para Ulises Joaquín (0-1), tras tolerar tres carreras en apenas un tercio de entrada.

El duelo programado entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido fue pospuesto.

Las Estrellas (8-3), lideran el circuito, seguidas por Escogido, (7-3), Gigantes (7-4), Águilas (5-6), Toros (3-8) y Tigres (2-8).

___

VENEZUELA

Los Tigres de Aragua desplegaron una ofensiva de 13 imparables en apoyo a una buena salida de Guillermo Moscoso para doblegar 9-2 a los Navegantes del Magallanes y aumentar su ventaja en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

José Vargas sacudió un cuadrangular de tres carreras, Édgar Durán conectó de 3-2 con dos remolcadas y Osniel Madera bateó de 5-2 con una producida y dos anotadas.

Moscoso (2-0), lanzó cinco entradas de tres hits y dos carreras para reclamar la victoria. El descalabro fue al registro de Elian Leyva (0-1), tras conceder cinco hits y tres carreras en tres entradas y un tercio.

En Puerto La Cruz, una explosiva ofensiva de 17 imparables llevó a los Cardenales de Lara a una aplastante victoria por 14-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Yojhan Quevedo bateó de 4-2, con un cuadrangular y cinco carreras producidas, Adam Law bateó de 3-2, con dos dobles y cuatro remolcadas, y Chuck Taylor aportó dos imparables con dos producidas y tres anotadas.

Néstor Molina (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios, de ocho imparables y una carrera, para acreditarse la victoria. Perdió Yeiper Castillo (2-2), tras permitir cuatro hits y tres carreras en cuatro episodios.

En Caracas, una sólida de Jonathan Albaladejo encaminó a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 5-1 sobre los Bravos de Margarita.

Albadalejo (2-2) trabajó cinco entradas en blanco, de apenas cuatro imparables, para anotarse el triunfo. Cayó Omar Bencomo (1-3), tras permitir seis hits y tres carreras en cinco capítulos.

A la ofensiva destacó Alex Núñez de 4-3 con dos carreras producidas. José Castillo bateó de 4-2 con dos remolcadas.

En Maracaibo, los Leones del Caracas anotaron tres veces en la sexta entrada para romper una igualdad y enfilarse a un triunfo por 8-5 sobre las Águilas del Zulia

Henry Rodríguez bateó de 5-3 con dos producidas, Maikel González sumó también tres indiscutibles con una producida y Alexander Palma bateo de 4-2 con dos producidas.

El relevista Corey Baker (1-0) lanzó dos entradas y un tercio para llevarse el triunfo. El revés fue a la foja de Danny Rondon (1-1), tras permitir cuatro hits y una carrera en una entrada y dos tercios.

Aragua (12-4) lidera el circuito, seguido por Magallanes (9-7), Leones (9-8), Zulia (8-8), Bravos (8-8), Caribes (7-10), Cardenales (6-10) y Tiburones (6-10).

___

MÉXICO

Una brillante apertura de Aldo Montes llevó a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 1-0 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

En los dos primeros duelos de esta serie de tres como local, Culiacán ha limitado a Navojoa a sólo tres imparables sin carreras.

Montes (1-0) lanzó seis innings de apenas dos imparables para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Zack Dodson (1-2) pese a tolerar sólo siete imparables y una carrera en seis episodios. Culiacán anotó la única carrera del juego con un imparable remolcador de Román Alí Solís en la quinta entrada

En otro encuentro, José Manuel Rodríguez sacudió un cuadrangular con las bases llenas para coronar un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, con el que los Charros de Jalisco derrotaron 6-1 a los Venados de Mazatlán.

Ganó Carlos Vázquez (1-0) con una entrada en blanco como relevista, y perdió Alonso Sánchez (0-2), tras tolerar seis hits y cinco carreras en seis episodios.

En Ciudad Obregón, los Águilas de Mexicali anotaron tres carreras en la primera entrada y superaron 5-4 a los Yaquis locales para romper una cadena de cinco derrotas consecutivas.

Yordanis Linares conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Chris Roberson bateó de 2-1 con una producida y una anotada, y Ramón Ríos colaboró con dos imparables y una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

Javier Solano (1-1) lanzó seis entradas, en las que permitió siete hits y tres carreras para llevarse el triunfo. Luis Cruz (0-1) permitió dos carreras sin sacar outs para sufrir el revés.

En Los Mochis, Leandro Castro sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la 13ra entrada para darles a los Cañeros la victoria por 6-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Ganó Isaac Jiménez (1-0), con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Marcelo Martínez (0-1), tras permitir dos carreras en dos entradas y dos tercios como relevista.

Hermosillo (10-6), Jalisco (10-6) y Culiacán (10-6) lideran el circuito, seguidos por Mazatlán (9-7), Mexicali (8-8), Navojoa (6-10), Los Mochis (6-10) y Obregón (5-11)

AP RADIO
Update hourly