AP NEWS
Related topics

Doble de Garver da a Mellizos victoria 5-4 sobre Indios

July 31, 2018

El jugador de los Mellizos de Minnesota, el dominicano Jorge Polanco (11) lanza agua a su compañero Mitch Garver, luego que Garver conectó un doble al jardín izquierdo para producir la carrera de la victoria para su equipo ante los Indios de Cleveland, en un juego de béisbol el lunes 30 de julio de 2018 en Minneapolis. (AP Foto/Stacy Bengs)

MINNEAPOLIS (AP) — Mitch Garver produjo la carrera ganadora con un doble en el noveno inning para Minnesota, coronando una victoria el lunes de 5-4 sobre los Indios de Cleveland, luego que los Mellizos canjearon a dos jugadores más antes del juego.

El dominicano José Ramírez pegó dos cuadrangulares para empatar a J.D. Martinez de Boston por el máximo en las mayores con 32, pero los Indios no pudieron mantener una ventaja de 3-2.

El dominicano Miguel Sanó, quien dio sencillo productor y se fue de 3-2 con sus primeros imparables en las mayores desde el 12 de junio, negoció base por bolas para abrir el noveno episodio contra Neil Ramirez (0-1). Jake Cave avanzó al corredor emergente venezolano Ehire Adrianza con un toque de sacrificio, y Garver sacó el batazo profundo entre el jardín izquierdo y central para desatar una celebración de un diezmado equipo de los Mellizos.

El dominicano Fernando Rodney (3-2) lanzó la novena entrada en blanco, ponchando al cubano Yonder Alonso con corredores en segunda y tercera.

Los Mellizos redujeron su déficit detrás de los Indios en la División Central de la Liga Americana a ocho juegos, no lo suficientemente cerca para que la gerencia revierta la decisión del deshacerse de contratos vencidos con miras al futuro, a dos tercios del camino de esta decepcionante temporada. El venezolano Eduardo Escobar, que prosperó en la tercera base mientras Sanó estaba fuera, y el relevista Ryan Pressly, fueron canjeados por prospectos el viernes.

El relevista Zach Duke y el abridor Lance Lynn fueron enviados a cambio de más jugadores de ligas menores el lunes.

Duke se marchó a los Marineros de Seattle y Lynn a los Yanquis de Nueva York.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, y Melky Cabrera de 3-1. El cubano Alonso de 4-1 con una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos remolcadas, Sanó de 3-2 con una producida y una anotada. El venezolano Adrianza una anotada sin turno oficial.

AP RADIO
Update hourly