AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Arenado pega jonrón para dejar a Diamondbacks en el terreno

August 14, 2019
Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, celebra su cuadrangular de dos carreras para ganar el partido ante los Diamondbacks de Arizona en la novena entrada, el miércoles 14 de agosto de 2019, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)
Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, celebra su cuadrangular de dos carreras para ganar el partido ante los Diamondbacks de Arizona en la novena entrada, el miércoles 14 de agosto de 2019, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Nolan Arenado bateo un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para comandar la remontada de los Rockies de Colorado en el triunfo del miércoles 7-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Después de que Trevor Story fuera golpeado por un lanzamiento, Arenado depositó una recta de Archie Bradley (3-5) detrás de la barda del jardín izquierdo. Fue el tercer cuadrangular en la carrera de Arenado para ganar un partido y el primero desde el 18 de junio de 2017 ante San Francisco.

Sus compañeros lo felicitaron al cruzar el plato antes de bañarlo con Powerade. Colorado puso fin a una cadena de cinco derrotas ante Arizona. Los Rockies tienen marca de 14-33 desde el 21 de junio, uno de los peores porcentajes de victoria en Grandes Ligas durante ese lapso.

El cuadrangular de Arenado llegó después de que el dominicano Ketel Marte conectara un sencillo productor con dos outs en la parte alta del noveno capítulo para poner a los Diamondbacks al frente. Marte conectó el slider del cerrador Scott Oberg (6-1) apenas por encima del guante de Story, cuyo disparo al plato no llegó a tiempo. Fue el cuarto imparable del quisqueyano en el encuentro, empatando una marca personal.

El venezolano Eduardo Escobar conectó un jonrón de dos anotaciones y Wilmer Flores aportó un tablazo solitario en el sexto inning para poner a Arizona al frente 5-2. Los Rockies igualaron la pizarra con el cuadrangular de tres anotaciones del emergente Ryan McMahon en la parte baja de la entrada.

Por los Rockies, el cubano Yonder Alonso de 4-2 co una impulsada y una anotada. El dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una anotada. El venezolano Yonathan Daza de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-4 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-3 con dos remolcadas y una anotada; Eduardo Escobar de 5-1 con dos empujadas y una anotada; David Peralta de 1-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.