AP NEWS
Related topics

Atléticos adquieren a lanzador Mike Fiers de Tigres

August 7, 2018
Mike Fiers

ARCHIVO - En esta foto de archivo del miércoles 1 de agosto de 2018, el lanzador de los Tigres de Detroit, Mike Fiers, hace un lanzamiento contra los Rojos de Cincinnati en el primer inning de un juego de béisbol en Detroit. Los Tigres anunciaron el lunes 6 de agosto de 2018 que los Atléticos de Oakland adquirieron a Fiers a cambio de dos jugadores por ser nombrados o dinero. (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Los Atléticos de Oakland adquirieron al derecho Mike Fiers de los Tigres de Detroit a cambio de dos jugadores por ser nombrados o dinero.

Los Tigres anunciaron el lunes el movimiento.

Fiers, de 33 años, tiene foja de 7-6 con 3.48 de efectividad esta temporada. Los Tigres, en proceso de reconstrucción, lo firmaron esta temporada por un año y seis millones de dólares, y lanzó lo suficientemente bien para convertirse en candidato a ser canjeado a un equipo con aspiraciones de playoffs.

Detroit no fue capaz de llegar a un acuerdo antes de la fecha límite para canjear a los agentes libres sin restricciones la semana pasada, pero los Tigres lo enviaron ahora a un equipo de Oakland que, si la temporada terminara hoy, sería el segundo comodín en la Liga Americana.

Fiers estuvo el año pasado con los Astros, campeones de la Serie Mundial, pero no fue incluido en ninguno de los rosters de Houston en la postemporada.

AP RADIO
Update hourly