AP NEWS
Related topics

Hillary Clinton aparece en estreno de nueva “Murphy Brown”

September 28, 2018

En esta imagen difundida por CBS, Joe Regalbuto, Candice Bergen y Faith Ford en una escena de la serie de comedia "Murphy Brown", que regresa el jueves a CBS. (David Giesbrecht/Warner Bros. vía AP)

LOS ANGELES (AP) — Hillary Clinton tuvo un cameo en el estreno del relanzamiento de “Murphy Brown” como una postulante al puesto secretarial que dice que tiene “algo de experiencia con emails”.

La ex secretaria de Estado y primera dama interpretó a una doble llamada “Hilary”, con una L en vez de dos, en una breve escena con la protagonista Candice Bergen en el primer episodio de la serie en 20 años que se transmitió el jueves por la noche por CBS.

Clinton dice que ya ha trabajado antes como secretaria y Bergen le responde que quizás esté un poquito sobrecalificada. Clinton le deja entonces una tarjeta de presentación en la que dice “Hilary arroba pudieron-haberme-tenido-a-mí punto com”.

La escena había sido omitida de los avances enviados a la crítica. Los creadores de la serie habían dicho que tendrían una gran estrella invitada para el estreno.

AP RADIO
Update hourly