AP NEWS
Related topics

Azulejos vence 3-2 a Rays de la mano del novato Pannone

September 22, 2018

TORONTO (AP) — El zurdo novato Thomas Pannone lanzó seis innings y dos tercios para ganar su tercera apertura en fila, Rowdy Tellez pegó jonrón y produjo tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 5-2 a los Rays de Tampa Bay, que sufrieron otro golpe en sus aspiraciones de playoffs.

Tellez pegó hit en el segundo inning, un jonrón de dos anotaciones en el cuarto, y añadió la carrera del segudo con un doblete en el octavo episodio.

Tommy Pham y Jesús Sucre pegaron jonrones solitarios por los Rays, que iniciaron la jornada 6,5 juegos detrás de Oakland en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana. A Tampa Bay le restan ocho partidos en su calendario.

Toronto ha ganado dos de los primeros tres juegos en la serie de cuatro, remontando con siete anotaciones en el noveno inning en el triunfo de 9-8 del jueves. Los Azulejos tienen marca de 5-10 ante los Rays esta campaña.

En su quinta apertura en Grandes Ligas, Pannone (4-1) permitió dos carreras y seis hits. Dio tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Después de que Pham abrió la pizarra en el tercer inning con su 20mo jonrón, Pannone dio bases por bolas para llenar las almohadillas pero evitó más daño al ponchar a Willy Adames.

Los Azulejos respondieron con tres anotaciones en el cuarto inning ante Tyler Glasnow (2-7). Justin Smoak negoció boleto para abrir la entrada y Tellez pegó jonrón con un out, su tercero de la campaña. Un out después, Kevin Pillar disparó sencillo y anotó en el doblete de Reese McGuire.

Tyler Clippard retiró la octava y Ken Giles completó su 24to salvamento en 24 oportunidades.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 4-2 con una impulsada; Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los dominicanos Richard Ureña de 2-1; Teoscar Hernández de 1-0.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 4-2; Carlos Gómez de 3-0.

AP RADIO
Update hourly