AP NEWS
Related topics

Kremlin dice que Putin, Trump hablarán sobre armas nucleares

November 29, 2018

ARCHIVO - Foto de archivo, 16 de julio de 2018, del presidente estadounidense Donald Trump, izquierda, y su colega ruso Vladimir Puutin en un encuentro en Helsinki. Los dos mandatarios se reunirán al margen del G20 en Buenos Aires, Argentina, para hablar sobre armas nucleares, informó el Kremlin el jueves 29 de noviembre de 2018. (AP Foto/Pablo Martínez Monsiváis, File)

MOSCÚ (AP) — El presidente ruso Vladimir Putin y su colega estadounidense Donald Trump hablarán sobre el control de armas nucleares y otros temas durante su reunión el sábado al margen de la cumbre del Grupo de los 20 en Buenos Aires, informó el Kremlin el jueves.

El vocero Dmitry Peskov dijo a la prensa que los dos mandatarios se reunirán inicialmente a solas y luego con funcionarios de ambas partes.

Peskov dijo que Rusia y Estados Unidos deben discutir sobre la estabilidad estratégica, el control de armas y los conflictos regionales.

Sostuvo que “no tenemos que estar de acuerdo en todo, lo que además no sería posible, pero tenemos que hablar”, y añadió que “conviene a los intereses no solo de nuestros dos países sino del mundo entero”.

AP RADIO
Update hourly