AP NEWS
Related topics

Red Bulls propina duro golpe a Toronto con triunfo 2-0

September 23, 2018

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El argentino Alejandro Romero Gamarra anotó a los 70 minutos y los Red Bulls de Nueva York vencieron el sábado 2-0 al Toronto FC y prácticamente acabaron con las aspiraciones de postemporada de los campeones defensores.

Los Red Bulls empataron un récord de la franquicia de más triunfos en la campaña. Toronto llegó al encuentro nueve puntos detrás del sexto lugar y uno de tres equipos que perseguía a Montreal en la lucha por el último lugar a playoffs en la Conferencia Este. Toronto solo ha ganado dos de sus últimos ocho juegos de liga, y tiene cinco encuentros por jugar, incluyendo una visita a Montreal el 21 de octubre.

Derrick Etienne añadió un gol en el tercer minuto del agregado, gracias a una asistencia de Bradley Wright-Phillips.

En Los Ángeles, Walker Zimmerman anotó dos goles y el LAFC se convirtió en la tercera franquicia en la historia de MLS en alcanzar los 50 puntos en su primera temporada, con un triunfo 2-0 sobre el San Jose Earthquakes.

LAFC no ha perdido en sus últimos seis juegos. Se unió al Chicago Fire (56) en 1997 y al Atlanta United (55) de 2017 como los únicos en alcanzar las 50 unidades en su campaña inaugural. Con eso, se colocan en un empate por el segundo puesto de la Conferencia Oeste con Dallas a falta de cinco encuentros. Los primeros dos equipos descansan la primera ronda de los playoffs.

Zimmerman llegó al juego sin goles en la campaña, pero marcó dos veces tras tiros de esquina de Carlos Vela. El primero a los 41 minutos con un remate de cabeza en el corazón del área. Firmó el doblete a los 68 minutos al entrar sin marca y rematar de cabeza otro cobro de tiro de esquina del mexicano.

AP RADIO
Update hourly