MILWAUKEE (AP) — Adam Frazier disparó un bambinazo de tres carreras y Jameson Taillon trabajó seis entradas con fuerza y los Piratas de Pittsburgh apabullaron el sábado 9-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El cuadrangular que Frazier sacudió en la octava cuando iba un out al relevista Taylor Williams dio a los Piratas una ventaja de cinco carreras después de que el dominicano Gregory Polanco rompió el empate con un sencillo de dos anotaciones en la séptima.

Taillon (10-9) concedió una carrera y cinco imparables en seis entradas. Ponchó a ocho y no dio bases por bolas.

Ambos equipos dividieron triunfos en los primeros dos partidos de la serie. Milwaukee ganó el primero el viernes en 15 episodios, encuentro que duró 5 horas 36 minutos.

El abridor de Milwaukee, el venezolano Jhoulys Chacín (13-5), que no permitió ninguna carrera en sus anteriores dos aperturas, tampoco lo había hecho ante los Piratas sino hasta la cuarta entrada, cuando Josh Harrison impulsó con un doble al venezolano Francisco Cervelli, que consiguió un doble como primero en el turno de bateo en ese episodio.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1, una anotada, y Polanco de 4-2, una anotada, dos producidas. El venezolano Cervelli de 5-2, dos anotadas. El cubano Adeiny Hechavarria de 1-1, una anotada, una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Hernán Perez de 3-0; Manny Piña de 3-0 y Jhoulys Chacín de 2-0.