AP NEWS
Related topics

Atuahene anota en su debut y Dallas empata 2-2

June 8, 2019

SAN JOSÉ, California, EE.UU. (AP) — Francis Atuahene anotó menos de un minuto después de ingresar de cambio en su primer juego en la MLS y el FC Dallas se aferró a un empate el sábado 2-2 con el Earthquakes de San José.

En su cumpleaños 22, Atuahene ingresó a los 64 minutos y marcó el empate 2-2 para el Dallas con un disparo con la parte externa del pie derecho.

Luego de llegar al descanso en desventaja, San José remontó con dos tantos en los primeros 10 minutos de la segunda mitad. Chris Wondolowski remató el servicio de Magnus Eriksson a los 46 minutos para su octavo tanto en cuatro partidos. Eriksson puso al Earthquakes al frente 2-1 a los 54 con un tiro de pierna izquierda que rebasó al portero y Matt Hedges detuvo una vez que cruzó la línea de gol, como se confirmó tras revisar la repetición de la jugada.

A los 27 minutos, el arquero de San José, Daniel Vega, no pudo controlar un pase suave sin presión del rival, y el balón se le escurrió entre las piernas para marcar en propia puerta y darle ventaja a Dallas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.