AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Orioles rompen racha victoriosa de Azulejos

August 4, 2019
Dylan Bundy de los Orioles de Baltimore lanza ante los Azulejos de Toronto, el sábado 3 de agosto de 2019. (AP Foto/Julio Cortez)
Dylan Bundy de los Orioles de Baltimore lanza ante los Azulejos de Toronto, el sábado 3 de agosto de 2019. (AP Foto/Julio Cortez)

BALTIMORE (AP) — Trey Mancini disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que el dominicano Jonathan Villar también la sacó para que los Orioles de Baltimore derrotasen el sábado 6-4 a Toronto, poniendo fin a la racha de cinco victorias de los Azulejos.

Luego que Toronto empató el juego con dos carreras en la parte alta del séptimo, Baltimore restableció su ventaja en la parte baja. Los primeros dos bateadores se embasaron ante Buddy Boshers (0-1) previo a que el dominicano Hanser Alberto dio un sencillo remolcador ante Justin Shafer y Mancini aportó un rodado que impulsó otra anotación.

Mychal Givens (2-5) cubrió 1 1/3 innings sin permitir carreras y Paul Fry sacó tres outs para su tercer salvado.

Los Orioles quedaron con marca de 16-38 como locales.

El venezolano Freddy Galvis y Reese McGuire batearon jonrones para los Azulejos, en tanto que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó tres hits y remolcó una carrera.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 3-2, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Guerrero de 4-3, una impulsada; y Teoscar Hernández de 4-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 3-1, una anotada y una remolcada; Alberto de 4-2, una anotada y una impulsada; y Pedro Severino de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.